Aries - Domingo 13 de mayo: Una renovación transformadora

Tu vida sentimental se está fortaleciendo y tu intuición se acentúa con el tránsito lunar de este día en un signo del elemento agua.

Estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión. Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías complicarte en una nueva deuda.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 6:43 am, hora del Este de EU. Toma lo que te suceda en el amor de una forma constructiva para que continúes fortaleciendo tu vida sentimental de la manera en que  lo vienes haciendo. Lo peor pasó si hubo problemas entre tú y tu pareja, y ahora se aclaran muchas cosas.

Salud

Hay algunos malestares que pueden causarte inestabilidad en tu sistema nervioso y volverte ansioso en horas de la mañana. En lugar de recurrir a medicamentos improvisados revisa tu régimen de vida y efectúa los cambios pertinentes.

Trabajo

No te dejes intimidar ni sugestionar por rumores de un despido o cesantía en el lugar donde estás trabajando pues en estos momentos en tu signo hay una buena onda energética y posiblemente esos comentarios provengan de gentes muy nerviosas.

Dinero y fortuna

En este domingo, con el efluvio de la Luna pisciana, tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, el momento es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo y se conjugan la intuición con el razonamiento a la hora de las inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4)con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 23, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!