Aries - Domingo 13 de enero: Hay dinero en tu horizonte

Este es un domingo de buenos negocios en el que aprendes de terceros. Un encuentro feliz con un grupo de amigos impactará tu destino amoroso
13 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Harás muy buenos negocios y compras en este período

Te sentirás inspirado sentimentalmente por una pareja de amantes con mucho tiempo de relación que mantienen viva la llama de la pasión. Se crea un ambiente propicio a tu alrededor para ganar dinero y efectuar buenos negocios. Aprovecha la influencia de la Luna en este día y no te detengas frente a las dificultades menores que puedan surgir a la hora de sacar adelante esos proyectos que tienes en mente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Con la Luna en un signo de aire la emoción te envuelve, el toque de ternura que vas a darle a tu relación te ayudará a sacar adelante tu vida afectiva y deponer las actitudes hostiles que pueden haber surgido en días pasados producto de problemas de comunicación entre ambos.

Salud

Con el tránsito lunar actual termina una etapa algo difícil en tu salud y comienzas a recobrarte paulatinamente de los diferentes problemas y situaciones que te han estado aquejando en días recientes y podrían haberte causado problemas digestivos y acidez estomacal.

Trabajo

Este día trae consigo una renovación laboral muy feliz para los arianos. No prestes atención a esos rumores negativos que están circulando a tu alrededor y deja a un lado el pesimismo. Estás bien auspiciado en tu trabajo y no debes temer nada raro.

Dinero y fortuna

Si has salido felizmente de un mal rato económico no vayas a comprometerte de nuevo cometiendo el mismo error de antes. Ahora se abren nuevas vías en tu vida financiera y debes aprovecharlas siguiendo tu intuición y sentido común. No te embarques en nuevos préstamos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 13, 26 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter