Aries " Domingo 13 de abril: Ciertas situaciones podrían sorprenderte

A medida que se acerque el martes, cuando ocurra el eclipse lunar, te sentirás más intuitivo y sagaz. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto verás tu realidad con mayor claridad

Por el Profesor Zellagro. Este día en el que te estás preparando, sin saberlo realmente, para el evento del eclipse lunar del martes notarás cómo las cosas suceden de una forma diferente a lo que habías pensado. Es tiempo de analizar de forma tranquila, objetivamente, la realidad que te rodea y no llenarte de ideas que puedan causarte dolores de cabeza y preocupaciones por lo que realmente no puedes resolver. A medida que transcurran estos próximos días verás todo con más claridad, inclusive, esa situación sentimental que te estaba perturbando.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. Controla ciertos impulsos que podrían provenir de una situación inesperada como puede serlo una promesa que no se cumplió o una cita a la que alguien faltó. Concede el beneficio de la duda a tu pareja, y no saques conclusiones inmediatas, espera un poco, respira hondo, cálmate.

Salud

Debido a la proximidad del eclipse lunar que ocurrirá el martes algunos arianos y arianas tienden a sufrir dolores de cabeza o migrañas, algo típico de tu signo que está regido por la cabeza. Evita situaciones de estrés.

Trabajo

Los resultados que obtendrás de cierto trabajo o tarea que realizarás mañana lunes te satisfarán y cuando hayas terminado lo que te propusiste te embargará una sensación de alegría interior muy grande, con más confianza en ti mismo y en tus posiblidades.

Dinero y fortuna

Concentra tu atención en una sola dirección porque durante estos días tiendes a dispersarte y eso es lo que menos te conviene hoy que vas a tener en tus manos la posibilidad de ganar un dinero extra haciendo algo que no habías considerado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada