Aries - Domingo 12 de junio: Se pospondrá un encuentro amoroso

La situación personal que ahora estás atravesando con la influencia de la Luna escorpiónida te ayudará a resolver cuestiones que te han mantenido muy inquieto, tanto económicas como sentimentales.
12 Jun | 12:00 AM EDT

El movimiento planetario que está ocurriendo este domingo trae consigo un despertar de lo que hasta ahora estaba dormido en el amor. Estás entrando en una buena fase de recuperación financiera y sacarás adelante tus asuntos gracias a esa fuerza de voluntad que te caracteriza. En el amor, no obstante, es probable que no todo salga como deseas y deberás adaptarte a nuevas situaciones que inicialmente podrían contrariarte, pero que después verás habrá sido lo mejor para los dos.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión, donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una onda de espontaneidad y decisión envolviendo tus relaciones amorosas tanto si eres soltera o soltero, como si tienes pareja. Esto es muy bueno porque te permite consolidar tus sentimientos y te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir.

Salud

La buena influencia de la Luna de este domingo unida al tránsito de Saturno te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica. Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará.

Trabajo

Se avecina una semana laboral de mucha satisfacción personal pues lograrás prácticamente todo lo que deseas- Te sientes orgulloso con los resultados de tus esfuerzos. Tu signo está bien auspiciado y recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas.

Dinero y fortuna

Estás en un tono favorable para tentar el azar y la fortuna. Con esa buena percepción podrás firmar sin problemas los contratos que te lleguen, te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira, ariano.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 44