Horóscopos

Aries " Domingo 12 de enero: Concentra tu energía en una sola dirección

A la hora de tomar una importante decisión piensa con la cabeza, y con el corazón. Más… Por Profesor Zellagro

Piensa con la cabeza y con el corazón

Frente a una situación que demanda una decisión importante de tu parte no te guíes solamente por la razón ni por la emoción, sino actúa de una forma equilibrada, particularmente si se trata de iniciar o empezar una relación sentimental. Es tu oportunidad para declararte a quien inspira tantas emociones o simplemente, en otro orden de cosas, para pedir un aumento de sueldo, un dinero a un amigo o hablar con alguien que hace tiempo no ves y te resultaba penoso enfrentar.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen aún retrógrados. Tu vida amorosa requiere orden en sus ideas. Hoy tienes cierta confusión sentimental que podría poner en peligro una amistad o causar problemas en tu relación si hablas de manera descuidada y ofendes a la persona que te interesa con una palabra irónica o un exabrutpo.

Salud

Si tratas de resolver algo en el momento, y no vas a las causas, continuarás padeciendo del malestar. Muchas veces te ocurren problemas de salud que están asociados más con la manera en que conduces tu vida que con afecciones reales.

Trabajo

Mañana lunes tendrás la oportunidad de aplicar de manera constructiva tu experiencia laboral. Gracias a ella y a tus conocimientos podrás ganar puntos favorables dentro de tu empresa. No diluyas tu energía en conversaciones inútiles con gente que no te aportan nada. Racionaliza tu tiempo, admístralo bien.

Dinero y fortuna

Tu regente, el planeta Marte, continúa directo auspiciando buenos cambios en tu signo durante toda esta temporada. Aunque a veces te parezca que el dinero se te escapa de las manos y no te rinde, no te faltará nunca el necesario para poder cumplir tus obligaciones y sacar adelante tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 13, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada