Aries - Domingo 12 de agosto: Un día de reflexión y nuevos proyectos

Un día excepcional pues estás actuando a la manera ariana sacando de tu vida todo aquello que no te conviene, ya bien sea sentimental como materialmente
12 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tú, como ariano, eres inteligente y dinámico, pero debes aprovechar bien esas cualidades para actuar con la determinación que te caracteriza, sin dejarte manipular tu Ego, pero también atendiendo buenos consejos y recomendaciones. No siempre las cosas son como tú crees que son, hay matices y la inteligencia consiste en apreciarlos, verlos, diferenciarlos. No te apresures a dar tu palabra en algo que luego se complique.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! No habrá nada que te aleje de la felicidad, se reconoce un error y decides pasar esa página y seguir adelante con la decisión que siempre has tenido en tu vida y que te singulariza y destaca por encima de los demás.

Salud

No te descuides. Con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si estás bajo tratamiento y no sigues las indicaciones de tu médico podrías complicarte y tener problemas más serios.

Trabajo

Muy pronto las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborale. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades que van a incrementarse la próxima semana.

 

Dinero y fortuna

Se abre una gran oportunidad de hacer dinero y no debes desaprovecharla pues cuando estas cosas surgen es hora de atraparlas enseguida para que no se esfumen ni se desvanezcan en el aire.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 19, 20 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!