Aries - Domingo 12 de abril: Circunstancias que desconocías

A partir de hoy tendrás más opciones para escoger en todo lo que te propongas realizar, un nuevo rumbo amoroso. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
12 Abr | 12:00 AM EDT

Se abren nuevos caminos sentimentales frente a ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Hay un estupendo sextil de tu regente, Marte, un aspecto de 60 grados de diferencia con la Neptuno que te vuelve muy intuitivo o intuitiva y enseguida te das cuenta si la persona que está a tu lado es sincera, o no, lo que quiere y lo que pretende hacerte creer.

Salud

Las cuestiones de salud en tu signo están bien auspiciadas durante este ciclo de cumpleaños, no obstante, es recomendable que te propongas metas concretas si aún estás fumando o aumentando de peso por falta de actividad física, este es el momento de la revolución interior.

Trabajo

Debido a las incidencias cósmicas que están incidiendo en tu signo te sientes muy activo, despierto y con ideas muy buenas, las cuales, por supuesto, deberás poner a funcionar pues de lo contrario solamente se quedarían como pensamientos, proyectos y planes, nada concreto.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas está llegando, sin embargo, debido a otros factores en tu horóscopo podrías incurrir en algún gasto extra, inesperado, para lo cual te hará falta echar mano a tus ahorros y no malgastar los recursos que te lleguen en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada