Aries - Domingo 11 de septiembre: No te dejes desalentar

No discutas con gentes que te dicen cosas que te molestan e irritan. La vida es corta, y se debe llenar con cuestiones positivas, no con lamentos ni asociaciones con personas quejumbrosas que solo hablan de calamidades.

 

Tiendes a estar algo inquieto pensando en la forma que puedes resolver determinadas situaciones ocurridas durante la semana. La mejor manera de enfrentarlas, ahora que cuentas con una buena disposición planetaria, es actuando con mucha moderación y no por impulsos arianos, algo que a veces te ha causado problemas. Específicamente, en el amor, espera un poco antes de tomar una decisión que podría terminar una bonita relación.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Los planes que tienes para terminar tu fin de semana van bien, así que desde ahora ve organizando tu vida para que puedas disfrutar en la intimidad con esa persona tan importante para ti y recordar con alegría en el futuro esta etapa que estás viviendo en tu presente.

Salud

Estás en una posición más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad. Tu organismo se recuperará muy pronto.

Trabajo

En este domingo, felizmente, se concluyen aspectos laborales que te han preocupado. Las situaciones difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias que se materializarán a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna

El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de una asociación ventajosa. Verás el vuelco positivo que da tu economía a partir de esta etapa en la que ciertos encuentros aparentemente casuales o de poca monta trascienden y se convierten en algo muy positivo para ti.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 9:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 39 y 48.