Aries " Domingo 11 de mayo: Estás inquieto, canaliza tus emociones

Podrías estar algo inquieto y con ansiedad esperando las reacciones que pueda tener un amigo, o pareja. Más… Por Profesor Zellagro
11 May | 12:00 AM EDT

Algo que escuches podría inquietarte, tranquilo

Por el Profesor Zellagro. Has aprendido mucho de las lecciones de la vida, y hoy domingo sabrás aplicarlas en todo lo que hagas. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, la gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas, ¡y el dinero y la suerte también! Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad. Hay cambios en tu entorno, pero tú puedes intuirlos y actuar de manera directa para transformarlos a tu favor, lo principal es que no te dejes sugestionar por los demás.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, el cual es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho si depones ciertas actitudes autosuficientes y actúas con la sinceridad que te caracteriza.

Salud

No pases por alto las señales que te envía tu cuerpo. Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso.

Trabajo

Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los próximos días de este mes de mayo pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos, día a día, ariano, no lo olvides.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces muy pronto tendrás buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario que está pendiente y por la acción retrógrada de Marte, tu regente, se ha venido retrasando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada