Aries - Domingo 11 de marzo: Se allanan tus caminos

En el amor no reacciones de forma exagerada a una mentirilla que te digan o una promesa que no se cumpla como pensabas.
11 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones porque podrías estarla matizando con la parte afectiva negativa de tu signo y eso no dejaría sacar a la luz tus buenas cualidades. No te cierres a los consejos. Un aprendiz te enseñará lo que no conocías. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Descubrirás por qué no te rinde. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. Tu vida amorosa marcha por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. Sigue tus corazonadas, estás en lo cierto, pero no dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad.

Salud

Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado que te preocupa no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas.

Trabajo

Aunque estés deseoso de empezar un proyecto mañana lunes, al inicio de la semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una actividad con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo.

Dinero y fortuna

Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Este fin de semana ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una escena de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 15, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!