Aries - Domingo 11 de enero: Tendrás opciones para elegir

No te sientas mal si algo no sale como pensabas pues ciertas eventualidades te ayudan a definir situaciones. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Si aún estás solo o sola es lo mejor para ti

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. El paisaje astral existente en tu signo ariano al iniciarse esta nueva etapa planetaria te ayudará mucho a reconquistar lo que pensaste habías perdido, pero estaba solamente en tu imaginación, todo será ahora aún mejor que antes.

Salud

Un ciclo interesante para tu salud. Bueno el período actual para quienes han tenido problemas relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas de la piel. Evita tomar baños prolongados de Sol y protégete siempre de forma apropiada.

Trabajo

La onda intuitiva que te envuelve con la Luna en un signo del elemento aire este fin de semana te permitirá salir muy bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y social.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y atiende tus corazonadas arianas. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. Por otra parte, es muy posible que pronto recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente. Acéptalos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada