Aries - Domingo 11 de diciembre: Lo imprevisible puede suceder

Lo que ahora hagas tendrá una fuerte repercusión en tu vida laboral y sentimenal, por tanto no lo tomes a la ligera, piénsalo bien.
11 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Estarás pensando en lo que se llama “un amor a primera vista” y soñando con una escapada romántica, un viaje corto, una aventura que rompa la rutina. Es muy posible que ocurra sobre todo ahora que tienes a Urano directo en tu signo. Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla mejor.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Sientes una especie de sacudida que te hacer ver claramente dónde está el amor y cómo puedes conquistarlo. Estás dejando atrás los errores y avanzando en el mejor de los caminos.

Salud

La cólera y el enojo afectan tu presión sanguínea y perjudica tu salud en general. Si alguien eleva la voz, no trates de gritar tú más que esa persona, eso crea muy mala energía. La clase se demuestra cuando hay dominio del carácter y las reacciones impulsivas, no cuando se expresan sin control alguno.

Trabajo

La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, aplícala en tu trabajo sin descuidar tu experiencia y conocimiento porque es el conjunto lo que te dará el margen de ventaja en todo.

Dinero y fortuna

Si estás pensando iniciar algún negocio por tu cuenta estás en un buen momento astral. Una persona que hace tiempo no ves te propondrá un asunto económico que podrá darte dinero en estos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 32 y 39.