Aries " Domingo 10 de noviembre: Un toque divertido en el amor

Frente a situaciones fuera de tu control no actúes de forma impulsiva ¡respira hondo! Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Algo interesante que cambia tus perspectivas

Piensa y reflexiona, de esa manera estarás en tu centro emocional. Muy pronto escucharás noticias alentadoras asociadas a un trabajo que has estado buscando desde hace días, por el momento, hoy domingo, dedícate más a relajar y recuperar energías porque te espera el resto de una semana laboral muy movida. En el amor la influencia de Marte "tu regente- en un signo de tierra te impulsa a la conquista de nuevos horizontes. No te quedes callado ni vaciles porque la felicidad depende de tu actitud decidida frente a las dificultades.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis, a las 9:37 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado. No sigas esperando que el amor te caiga del cielo inesperadamente. Debes moverte para conseguirlo, poner de tu parte, activar tu energía en esa dirección. Un peinado nuevo, una ropa atrevida o diferente serán claves para tu conquista. Es tu momento de la acción.

Salud

Reflexiona sobre tu estilo de vida, ariano. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Ahora que la Luna está en un signo muy intuitivo podrás exponer atinadamente tus puntos de vista en una próxima reunión de trabajo de la que saldrás bien y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición.

Dinero y fortuna

En esta coyuntura planetaria se presentará una excelente ocasión para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad. En pocos días estarás viendo resultados tangibles, pero recuerda que para ganar hay que arriesgarse, invertir.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 3:00pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 26, 34 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad