Aries - Domingo 10 de marzo: Un día que recordarás por mucho tiempo

Las situaciones en general mejoran a tu alrededor y te sientes más animado, listo, energético y dispuesto a acometer tareas con mayor dinamismo y alegría

Un día de fuertes emociones, se abre tu corazón a nuevas aventuras

Los problemas del pasado son eso: ¡historia! Ahora abres tu corazón a nuevas avenidas amorosas y emocionales donde la felicidad impera. No obstante, si te aferras a lo que no tiene solución te encontrarías en un callejón sin salida. Lo más importante es que actúes en cada momento según las circunstancias y no solamente siguiendo patrones establecidos previamente. Recuerda que este es tu mes y que en pocos días comenzará tu ciclo de cumpleaños en este mes de marzo.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. Un día para reconciliarte con quien has peleado y dejar atrás las pequeñeces del pasado. Tu vida actual merece una segunda oportunidad para ser feliz. No te niegues a ti mismo esa opción. Estás en un tono positivo y debes aprovecharlo intensamente.

Salud

Cuida el hígado porque debido a las posiciones planetarias de hoy estás muy vulnerable a enojarte con facilidad y esto podría causarte desajustes gástricos o hepáticos. Tómalo todo con más calma, no te dejes manipular por quienes son menos evolucionados que tú intelectual y emocionalmente.

Trabajo

Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y concéntrate decididamente en tu trabajo y no te inquietes por cuestiones ajenas. Podrías cometer errores si no te enfocas en tus tareas. Si no tienes empleo, las horas de la mañana no son las mejores para salir a buscarlo, espera un poco hasta que estés más seguro de lo que realmente quieres.

Dinero y fortuna

Tendrás dinero para cumplir tus obligaciones así que paga primero lo que debes y luego compra lo que deseas tener. Si lo haces a la inversa vas a complicar tu vida económica y ahora no te conviene desajustar tu presupuesto porque en pocos días tendrás oportunidad de invertir tus recursos mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 31, 40 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!