Aries - Domingo 10 de junio: Una situación inesperada, pero feliz

Para triunfar en tus proyectos lo único que necesitas es adaptarte a lo que suceda con una mentalidad abierta capaz de aprender de tus propios errores.

 

Una situación agradable está gestándose en tu entorno que te pone frente a circunstancias inesperadas. Te adaptarás a todos los cambios fácilmente pues en estos momentos el amor te ronda de una forma positiva y en pocos días estarás viviendo una realidad que te permitirá encauzar de una forma dinámica tu vida sentimental y ponerte en el camino de la felicidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas y caminas con pie firme en un terreno sentimental seguro en el que nada te hará cambiar tus propósitos y objetivos.

Salud

No te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado e impresionado cuando se alejan de ti.

Trabajo

A pesar de los inconvenientes recuerda que debes seguir hacia adelante. Lo principal es que no te estanques en algo sino que explores nuevas opciones y te superes constantemente. Hay un traslado y promoción en perspectiva.

Dinero y fortuna

A partir de esta semana que está comenzando hoy domingo recibirás una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados. El dinero fluirá pronto hacia tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 21, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!