Aries - Domingo 10 de julio: Tu actitud positiva te dará lo que buscas

Es tu domingo del entusiasmo creativo en todo así que nada de ideas negativas ni pesimistas. Lo que te propongas lo obtienes, la conquista amorosa y social es segura.
10 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Enfoca tu atención en las cuestiones primordiales y no te dejes llevar por pensamientos negativos de personas cargadas de problemas que están viendo dificultades en todas partes porque eso es lo que tienen en su mente. Actúa con la determinación de tu elemento fuego. Recuerda que en estos momentos Urano está retrógrado en tu signo, pero con la influencia de la Luna, la energía que impera en tu horóscopo compensa el resultado y te envuelve con un tono muy sensual.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No te disperses a la hora de tomar decisiones amorosas. Concentra tus esfuerzos en una sola dirección y si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno.

Salud

Bueno el domingo para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.

Trabajo

Escucharás noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo que son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén tu confianza en ti mismo porque así podrás superar los obstáculos y obtener lo que estás buscando, tanto tú como una persona cercana en tu familia.

Dinero y fortuna

No te impacientes si te encuentras en medio de una vorágine de deudas y problemas económicos. Muy pronto tendrás una energía planetaria altamente favorable unida a golpes de suerte y azar que te colocarán nuevamente en el camino de la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 36.