Aries - Domingo 10 de febrero: Novilunio, una nueva perspectiva

Con el inicio de un nuevo año lunar en este domingo tu vida se inunda con un toque apasionado e intenso

Lo que es verdadero permanecerá en tu vida

Estás comenzando un ciclo intenso y diferente en tu vida, el preludio de lo que será en unas semanas tu próximo período de cumpleaños. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes entonces. Por otra parte, hay una persona amiga que te extenderá generosamente su mano para ayudarte a resolver un problema legal o económico y con su apoyo conseguirás sacar adelante un proyecto. Una importante gestión se traduce en dinero.

Amor

Te sientes con un tono de armonía interior que te fortalece sentimentalmente y al mismo tiempo excita tus sentidos. Por eso, si estás soltero o soltera, no malogres tu libertad e independencia comprometiéndote con alguien irresponsable, inestable emocionalmente y con demasiados problemas en su vida personal. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Elige ropas elegantes y combina bien los colores. Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Dinero y fortuna

Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir un buen dinero. Lo importante es que todo lo que hagas sea muy claro, sin envolverte en ningún asunto dudoso o que tenga ciertos visos de ilegalidad.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 16, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!