Aries - Domingo 10 de agosto: ¡Súper Luna! Romance a la vista

Hoy es el día de la súper Luna de agosto, la más brillante del año que envuelve tu signo con un aura somántica. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ago | 12:00 AM EDT

Sabrás discenir muy bien lo que mejor te conviene en este día

 

Por el Profesor Zellagro. Es el ciclo de la Luna llena en un signo del elemento aire, afín al tuyo. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Es posible que surja cierta confusión sentimental en tu vida que puede complicarte la semana que tienes frente a ti. No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables ya que no todos dicen la verdad y por tanto deberás aplicar tu sexto sentido y experiencia para no cometer errores.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Tendrás la oportunidad de arreglar cualquier conflicto que haya surgido en estos días producto de un chisme o una mala interpretación pues en estos momentos tu intuición ariana y tu perspicacia están en un tono muy alto y positivo.

Salud

El cuerpo necesita moverse, actividad, ejercicio. Una vida sedentaria causa muchos problemas y no tiene que ver nada con el temperamento de tu signo ariano. Proponte a partir de hoy mismo cambiar tu estilo de vida.

Trabajo

Mañana lunes lo verás todo con mayor claridad y aquellas cosas que te estaban preocupando relacionadas con tu trabajo pasan a ocupar un segundo plano pues lo entiendes todo mejor y dejas atrás confusiones y enredos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada