Aries - Domingo 10 de abril: Cuidado con los prejuicios

No dejes que tus suposiciones te vayan a jugar una mala pasada haciéndote ver cosas que no existen, o problemas donde realmente no los hay. Este domingo deberás combinar tu intuición, con tu sentido común.

La propensión que hoy existe a prejuzgar te puede colocar en situaciones embarazosas si acusas a una persona de algo que no cometió. Podrias estar algo confundido así que antes de saltar a alguna conclusión, tanto en el aspecto amoroso, como en otas cuestiones de tu vida, cerciórate de lo que estás haciendo pues si no lo haces así posiblemente luego tengas que pasar el mal rato de tener que pedir disculpas y estar apenado.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Este no es el momento de las improvisaciones en el amor, ariano, sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida. Tal vez creas que no te aman lo suficiente, o estás dudando del cariño de una persona ausente. Tranquilo, todo está en tu imaginación.

Salud

Una percepción vital de tu cuerpo te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo

Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa ya que tienes a Mercurio retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

Te verás envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario,  no te puedes dejar llevar solo por apariencias o por una cara bonita.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:15pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 14.