Aries - Domingo 1 de septiembre: Estás en un buen camino amoroso

No te preocupes por esas cosas que escuchas ni le des cabida en tu corazón, mantén tu entusiasmo ariano. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

El mes comienza con un tono muy entusiasta

En este mes que comienza hoy amaneces en un tono muy entusiasta y alegre, particularmente en medio de las situaciones amorosas, que tienden a ser muy intensas. Notarás cómo se armonizan ciertas cuestiones sentimentales que te inquietaban. Se te acercará un amigo o amiga que recabará tu apoyo y ayuda. Al hacerlo te sentirás muy bien contigo mismo. No le defraudes, debes sentirte halagado al saber que se reconoce tu sentido común, amistad y capacidad para encontrar soluciones donde otros ven solamente problemas, estás en buen camino.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. El amor toca tu corazón de una forma diferente y activa. Se avecina un encuentro con alguien que te impresionará mucho y que puede cambiar tu destino sentimental si estás soltero o soltera.

Salud

Si tienes dolores que no ceden ante los calmantes suaves no continúes explorando y acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen o la columna vertebral.

Trabajo

Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar y convertirlo en un eficiente centro productivo. Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Un pago pendiente llega en ese momento tan necesario. No te dejes llevar por una idea triste, las cosas marchan mejor de lo que esperabas, ariano. Un sueño te acerca a la solución de tus problemas económicos, síguelo porque ahora estás en un tono altamente intuitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 16, 21 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada