Aries - Domingo 1 de marzo: Algo muy bueno está esperando por ti

Un día interesante en todo, en el que las perspectivas superan a la realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén tu mente abierta a todas las opciones que surjan

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Marte sigue directo. Esta combinación del elemento fuego, que es el tuyo, estimula tu creatividad a la hora de la conquista amorosa y en una situación especial disfrutarás de la compañía y presencia de quien realmente te llena tanto interiormente como en tus asuntos sociales y familiares.

Salud

Es recomendable, que todos los arianos incrementen la ingestión de líquidos para armonizar el organismo durante este ciclo astral que precede a tu cumpleaños que comenzará en unos cuantos días.

Trabajo

Mañana lunes será es un buen día para intentar alguna actividad productiva nueva. La influencia lunar y la combinación planetaria existente en tu signo ariano acentúa tu iniciativa así que ¡no te detengas, pon manos a la obra!

Dinero y fortuna

Observa a tu alrededor la mejor manera de incrementar tus ingresos y lograrás atraer a ti la prosperidad. El camino está expedito frente a ti, abierto a nuevas ideas y oportunidades, pero si no las aprovechas se te escaparían.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada