Horóscopos

Aries " Domingo 1 de junio: Atiende otras opiniones

Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad para resolverlas exitosamente. Más… Por Profesor Zellagro

No te encierres en tus decisiones y flexibilízate en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Enfrentas una nueva realidad al comenzar este mes de junio. Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado a la hora del amor. No te encierres en tus propias decisiones. Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. Los arreglos que hagas a tu propiedad, si estás considerarlo venderla, te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. ¿Recuerdas un amor del pasado o alguna desilusión o decepción que tuviste en tu vida romántica? No permitas que esos pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar lo que ahora está surgiendo

Salud

El alcance de tus metas de salud no está lejos y puedes lograrlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu precipitación ariana que te impulsa a quererlo todo inmediatamente.

Trabajo

Comienza tu semana laboral con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu trabajo de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna

Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada