Aries -Domingo 1 de febrero: Un nuevo amanecer sentimental

Estás amaneciendo con un nuevo brío, tu vida está adquiriendo un sentido diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias una etapa que transformará tu realidad afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

El mes de febrero comienza con la Luna en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te asombrarás al ver cristalizados tus sueños de amor más anhelados porque este es el ciclo en el que los que están solos terminan su soledad, y los que tienen compañía la consolidan

Salud

La Luna canceriana incide positivamente sobre tu signo ayudándote a experimentar una mejoría notable en tus afecciones crónicas. La buena salud que ahora disfrutas te llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie.

Trabajo

Durante la próxima semana laboral aplica tu energía y creatividad para sacar el volumen grueso. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes pues se presentarán muchas interrupciones que debes obviar.

Dinero y fortuna

Si ocurre alguna demora en un pago o un dinero que esperas no te angusties. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte pensando que no podrás hacerle frente a tus obligaciones. Ya se ve la luz al final del túnel.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada