publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Domingo 1 de enero: Un nuevo comenzar amoroso

Aries - Domingo 1 de enero: Un nuevo comenzar amoroso

Estás comenzando un año lleno de posibilidades y alegrías. En tus manos están todas las potencialidades para sacar adelante tu vida, úsalas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Felicidades, ariano, comienzas el año con tu regente Marte, directo y la Luna en tu signo, los augurios son excelentes. La energía que prevalece ahora durante este ciclo te ayudará a encontrar soluciones ventajosas a los problemas que se presenten. Inclusive logras reparar un error, reconciliarte con un amigo o tu pareja, si hubo disgustos, y resolver una cuestión de dinero que te parecía imposible. Hay encuentros del pasado dándote vueltas a tu alrededor, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela. Estás en el amanecer de un nuevo comenzar sentimental.

Amor

La Luna está en Aries al comenzar este año. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La posición de la Luna en tu signo te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas este año que está comenzando.

publicidad

Salud

Este año que está comenzando depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes. No cargues tu cabeza con ideas negativas. Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente.

Trabajo

A partir del 2012 se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral y tu responsabilidad en tu empresa.

Dinero y fortuna

Inicias un nuevo año, ariano. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Aplica tu decisión e inteligencia en lo que ahora va a presentarse en tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 1 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 34, 35 y 54.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    publicidad