Aries " Domingo 1 de diciembre: ¡Movimientos económicos!

Muy pronto estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Solucionas rápidamente un asunto de dinero

Al comenzar el mes de diciembre estarás más seguro de ti mismo en el plano sentimental. Con las buenas influencias planetarias que te están envolviendo este día vas a ponerle fin a una situación que durante algún tiempo te había estado inquietando relacionada con ciertas dudas asociadas con la fidelidad o lealtad de quien amas. Debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los ambiciosos. Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se activa tu intelecto, tus fantasías y se promueven especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes.

Salud

Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repita las pruebas. Existen muchas posibilidades de errores.

Trabajo

Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo. Estás en un ciclo muy productivo, pero también con muchas envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación privilegiada con la posibilidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día domingo (1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:15am, 7:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 20, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada