Aries - Domingo 1 de abril: Das comienzo a una etapa transformadora

Este primer día de abril notarás como tu percepción de la vida es mucho más clara, entiendes mejor tus propósitos y objetivos. Hay éxito en todo.
1 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Abril no solamente es tu mes de cumpleaños ariano sino también el de la fuerza mental. Haz clic a continuación y entérate cómo puedes usar tu mente para conquistar el triunfo: ¡Aplica la fuerza de la mente y tendrás éxito! Tus inhibiciones quedarán atrás y si te decides a dar pasos concretos para fortalecer tu relación y dejar aparte los errores del pasado habrás encontrado el camino de la felicidad. Este fin de semana estarás actuando como lo que eres, el primero del zodíaco. Se avecina una etapa íntima muy feliz. Lo que quieras, lo conseguirás.

Amor

Este primer día del mes de abril se abre con la Luna entrando en el signo de Leo a las 3:37 am, hora del Este de EU. Esto significa una sola cosa: ¡El amor toca a tus puertas. No se las cierres! Si estabas solo o sola, tranquilo, termina ese ciclo de soledad. Si tienes pareja entonces disfruta la vida porque hoy es el momento, ahora es cuando tienes que vivir, no mañana ni pasado.

Salud

Si vas a practicar algún deporte toma todas las precauciones que se exigen a fin de evitar contratiempos y accidentes evitables, y sobre todo, no vayas a conducir un vehículo si has tomado alguna copa pues estás muy vulnerable en ese sentido.

Trabajo

Se requiere que pongas orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes o cuestiones que no acabas de resolver.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante durante estos próximos días en la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. No te impacientes, hay buenas noticias en tu entorno y el dinero que parecía estancado se mueve durante este ciclo de cumpleaños ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5), y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook