publicidad
Este 11 de septiembre marca otro aniversario más del criminal atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

Aniversario del 9/11

Aniversario del 9/11

Se cumple otro aniversario del 11 de septiembre. En esta ocasión la conmemoración se enmarca en medio de dos coyunturas interesantes.

Este 11 de septiembre marca otro aniversario más del criminal atentado a...
Este 11 de septiembre marca otro aniversario más del criminal atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

El otro aspecto significativo, es que el día 11 de septiembre del 2009 ocurrirá el tránsito directo del planetoide Plutón en el signo de Capricornio a las 11:54 am, hora del Este de EU. Debido a tratarse del cuerpo celeste más distante del Sol, su órbita tarda unos 248 años y algo más en recorrer los doce signos, o sea, la posibilidad que Plutón vuelva a estar en Capricornio ocurrirá para después del año 2254 aproximadamente. De ahí la relevancia de vivir en una época como la actual y ser testigo de estos cambios impresionantes. La última vez que Plutón estuvo por Capricornio fue durante los años 1762 al 1778 en la época de las revoluciones sociales, la guerra de independencia de los Estados Unidos en 1776, del descubrimiento de la estructura interna del átomo, del Contrato Social de Rousseau. Plutón volvió a entrar en Capricornio en el siglo XXI el 26 de enero del 2008, directo, y el 2 de abril de ese año entró retrógrado, hasta el 14 de junio que se desplazó a Sagitario en cuyo signo siguió retrógrado hasta el 9 de septiembre de ese mismo año. En noviembre del año pasado reinició su tránsito por Capricornio, directo, pero el 4 de abril volvió a colocarse retrógrado y el 11 de septiembre del 2009 terminará ese tránsito para finalmente seguir directo hasta abril del 2010 que volverá a entrar retrógrado. El planetoide Plutón permanecerá en Capricornio hasta enero del 2024 cuando hará su tránsito hacia el signo de Acuario. ¿Qué significa todo esto?Básicamente que estamos en el umbral de importantes cambios dentro de la nación y del mundo y de la misma manera que Estados Unidos no fue igual después de los ataques arteros del 2001, tampoco lo será igual una vez transcurrido este importante movimiento astral. Las perspectivas, no obstante, son para bien. Todo parto es doloroso, pero en este caso, la llegada de una nueva criatura traerá alegría al mundo y un mensaje de paz y armonía cuyos efectos se irán sintiendo cada vez más a medida que nos acerquemos al gran alineamiento galáctico del 2012 que augura una Nueva Era de armonía, desarrollo y paz, contrario a lo que muchos profetas de la catástrofe y el pánico se empeñan en anunciar vaticinando un "fin del mundo", un cataclismo que solamente está en su imaginación, sus temores y sus propios miedos. Así que con un ánimo dispuesto, mucho positivismo y entusiasmo volquemos nuestras energías en hacer de nuestro planeta un mundo cada vez más bello, y de nosotros mismos personas que cada día, al levantarnos nos preguntemos "¿qué puedo hacer yo hoy para ser un mejor ser humano?" Con esa actitud y disposición no habrá obstáculos insalvables ni metas inalcanzables y cualquier revés podremos trasmutarlo y convertirlo en una victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    publicidad