Ángeles a quienes rezas para mantenerte seguro

Si necesitas protección, necesitas rezar a algún ángel que te cuide de toda agresión física y espiritual, incluyendo accidentes, enfermedades, crimen, ataques astrales, y el mal de ojo.
5 Mar 2011 – 7:21 PM EST

Hay muchos ángeles que te mantienen seguro, pero el rey de seguridad en el reino angélico es el arcángel Miguel.  Si necesitas protección, necesitas rezar al arcángel Miguel.  Miguel es considerado protector de individuales contra toda agresión física y espiritual, incluyendo accidentes, enfermedades, crimen, ataques astrales, y el mal de ojo.  Es el ángel a quien rezas si te sientes maltratado a trabajo, hiciste un gran error y necesitas que se arregle, o sientes que eres victimo de la adicción, enfermedad mental, o injusticia de otro.

En la escritura judía, cristiana, y islámica, Miguel es considerado uno de los ángeles mas grandes.  En imagines cristianos, se representa como un ser alado con una espada desenvainada.  Esto es la espada de rectitud que da muerte a los dragones " tanto interior como exterior " y demonios.  También gobierna miles de otros ángeles para mantenerte seguro.

Miguel es asociado muchas veces con una luz de azul acerado o azul láser.  En casos de emergencia, simplemente imaginar rodeándote con esta luz azul es considerado de dar protección.

 Salmos asociados con Miguel y sus ángeles protectores son: Salmo 3 (para vencer todos miedos), Salmo 6, Salmo 7 (para protección), Salmo 10 (para protección y ayuda), Salmo 12 (contra opresión), Salmo 11 (triunfo contra adversidades), Salmo 17 (para justicia), Salmo 28 (para protección contra los malos), Salmo 64 (para protección), Salmo 70 (para ayuda), Salmo 83 (para repeler enemigos), Salmo 85 (de cual Miguel es considerado el autor).

Hay varios otros ángeles que gobiernan jurisdicciones diferentes de protección en el cielo como:

Ariel " Este ángel de curación, cólera, y creación que ofrece protección a la gente contra enfermedad y el mal de ojo.  Este ángel también tu protege de dolor fuerte.

Dumah " Dumah es el ángel de muerte con el rol irónico de protegerte contra una muerte injusta.  En el caso de que tu muerte es una asesinato, este ángel vengativo se asegurará de que la justicia se sirva a los autores. 

Gabriel " Este arcángel importante multiuso te protege contra todos malos y fracasos debitos a abandonado o accidente.  También te trae sabiduría cuando una decisión rápida es necesaria. 

Isreul " Este ángel protege las mujeres contra accidentes durante el embarazo.

Jhudiel " Este ángel protege tu negocio contra el robo y se asegura de que conduzcas tus negocios de manera ética que no invitará nunca problemas en tu vida.

Jophiel " Este ángel puede protegerte contra mal hábitos y tentaciones que podrían destruir tu vida.  Te mantiene disciplinado y tomando el buen rumbo en la vida.

Nuriel " Este ser celestial protege contra explosiones, accidentes, y fuego. 

Ophan " Esto es un grupo de ángeles que cuidan de ti mientras duermes. 

Rafael " Esta entidad curativo fuerte te puede proteger contra la enfermedad y desgracia, además del resentimiento y celos de otros.

Uriel " Este ángel fuerte te puede ayudar a evitar individuales negativos y desvanecer ideas negativas que podrían hacerse profecía que tiende a cumplirse por su propia naturaleza.  Uriel también puede protegerte contra la amargura y celos de otros.