publicidad
Alejandro bailó un Broadway en la quinta noche.

Alejandro Chabán: Deberá luchar contra planetas retrógrados

Alejandro Chabán: Deberá luchar contra planetas retrógrados

Alejandro Chaban es otro de los concursantes del estelar programa Mira Quién Baila que aspira a ser el ganador de esta temporada. Aunque en su Carta Natal hay ciertos aspectos desfavorables, todo es posible cuando existe una voluntad.

Alejandro bailó un Broadway en la quinta noche.
Alejandro bailó un Broadway en la quinta noche.

En la persona de Alejandro Chabán vemos al típico Leo, enérgico y dinámico dispuesto a enfrentar las dificultades que puedan surgir en su vida con una voluntad férrea que le ayudará siempre a romper esquemas y conquistar las metas que se proponga.

Su perfil natal presenta algunos tránsitos planetarios retrógrados que podrían causarle problemas en este ciclo astral. Un planeta retrógrado no significa nada adverso ni negativo, es simplemente un movimiento mediante el cual se percibe ese astro como si estuviera “marchando hacia atrás” visto desde la tierra, como puedes ver explicado en el tema correspondiente ¿qué son los planetas retrógrados?

Cuando surgen estos tránsitos conseguir las metas se dificulta más, pero no se vuelven imposibles. Podemos compararlo a una persona que necesita abrir una puerta: si tiene la llave todo fluye fácilmente, si no la tiene, deberá quitar la cerradura, los goznes de las bisagras, y trabajar más duro si realmente quiere pasar por esa puerta.

publicidad

Al nacer el 20 de agosto de 1984, Alejandro tenía a la Luna en Géminis, un aspecto que confiere carisma, curiosidad, deseos del cambio, pero también tiende a crear inestabilidades emocionales.

Mercurio en Virgo retrógrado es uno de los planetas que puede causarle problemas en este período, puesto que además de este planeta Alejandro tiene a Venus, también retrógrado en ese signo y ambos cuerpos celestes pueden influir negativamente en su entusiasmo y voluntad a la hora de actuar.

Venus en Virgo por ejemplo, tiende a volverle muy susceptible a las críticas, pero al mismo tiempo, la influencia de Marte en Sagitario le confiere una gran capacidad para esculpir su cuerpo, amor al deporte y a la actividad física y mucha voluntad y determinación para triunfar en la vida.

Alejandro tiene a Júpiter en Capricornio retrógrado en su Carta Natal y este es otro factor que está influyendo en su contra en esta etapa puesto que durante estos días Júpiter está retrógrado en un signo de tierra, o sea en Tauro, que comparte elemento con su capricornio natal en esa posición. Siendo Júpiter el planeta de las oportunidades tendrá un gran reto por delante.

Saturno en Escorpión une su energía a la de Urano en Sagitario y Neptuno, también en Sagitario retrógrado, factores éstos que compensan la balanza. Para Alejandro, independientemente de cual sea el resultado del certamen, haber participado en Mira Quién Baila le servirá como una experiencia transformadora, tanto dentro de su carrera y proyección profesional como de su mundo interior y conocimiento de la naturaleza humana.

El Ascendente de Alejandro es el apasionado, sexual, intenso, fogoso y profundo signo Escorpión lo cual contribuye a rodearle de un carisma encantador y una proyección decididamente atractiva en sus presentaciones.

A partir de la fecha de su cumpleaños Alejandro entró en su año personal cinco, que para una competencia de esta envergadura no es precisamente el mejor.

Sin embargo, como dice el viejo adagio astrológico, "las estrellas inclinan, pero no obligan", y aunque las perspectivas astrales no son realmente las mejores, todo es posible cuando existe voluntad y se aplica consecuentemente lo que se quiere lograr en la vida. De hecho si resultara vencedor en la competencia sería realmente un triunfo de su perseverancia y una muestra que aún, cuando el paisaje astral no sea el mejor, el destino no es ineluctable y podemos cambiar nuestro futuro con las acciones del presente, ahora bien, no le será nada fácil lograrlo.

No dejes de visitar tu sección de Horóscopos todos los días donde además de los horóscopos y predicciones encontrarás videos, concursos, cursos de estudios gratuitos, cartas natales de los famosos, el horóscopo chino, los temas de interés y mucho más. ¡Te esperamos en los foros místicos y en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    publicidad