Acuario - Viernes 9 de septiembre: Un fin de semana de amor

No hay ninguna cosa que no pueda decirse con un rostro amable y una sonrisa.  Enfrenta con decisión y coraje lo que se presente para sacarle el mejor provecho posible.
9 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

El amor viene acompañado de la fortuna y la prosperidad. Es muy posible que estés en medio de una situación favorable en la que se combinen el romance y el dinero. Si esto ocurre tómalo como parte de tu buen Karma. Logras éxito en una gestión durante el fin de semana e inclusive suerte en el azar con un dinero inesperado que llega a tu vida. Descubre lo que debes hacer con quien amas y has estado relegando a un segundo plano. Tu vida sexual se enriquece con nuevas inspiraciones que debes seguir para romper la rutina.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Abre tu corazón a la realidad y pon a funcionar tu sentido común. No todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer tu relación.

Salud

Aprovecha este fin de semana para cambiar tu energía. Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad. Verás como tu salud te lo recompensa.

Trabajo

Es tiempo ya de acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor, pero debes ser tú quien de el primer paso y no seguir esperando por acciones de otros, que nunca se cristalizan.

Dinero y fortuna

Hay un cambio fuerte en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el estancamiento que sufriste en días pasados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 9:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6 y 15