Acuario - Viernes 9 de marzo: Una interesante oferta

Lograrás mantener tu calma y presencia de ánimo aunque a tu alrededor se esté desarrollando una tormenta.

 

Un viernes excitante en todos los sentidos y con el efluvio que se extiende en tu signo las perspectivas dentro de tu vida sentimental son mejores que antes. El aura de amor y comprensión que ahora te está envolviendo te permitirá entender mejor las insinuaciones de quien te ama mucho, pero debido a la fuerza impactante de tu personalidad se siente intimidado, y no se atreve a hablar. Es menester que hagas a un lado los pensamientos sombríos y no te dejes arrastrar a situaciones conflictivas por un exceso de susceptibilidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y tu escenario sentimental se mueve en dos polos diferentes. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud

Escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo.

Trabajo

Este no es el mejor momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte.

Dinero y fortuna

La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!