Acuario - Viernes 9 de enero: Se acentúan tus intereses emocionales

Estarás considerando un cambio drástico en tu vida, tu relación con los demás, renovando tu lista de amistades. Más... Por Profesor Zellagro
9 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Tendrás muchas cosas pendientes que realizar

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por Leo, que es tu signo opuesto. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

Salud

Los efluvios planetarios de tu regente son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

Trabajo

Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe.

Dinero y fortuna

No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada