Acuario - Viernes 9 de agosto: Aumenta tu intensidad amorosa

Hay ciertos asuntos que debes conocer para no enredarte en algo desestabilizador. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes en la cima del mundo en el amor

Si te están ofreciendo un contrato, una oferta laboral, una compra o venta de terreno o casa debes ser muy cauteloso pues con Urano, tu regente, retrógrado, en este ciclo astral tiendes a entusiasmarte enseguida por todo lo que escuchas aunque no sea real y se trata de lucubraciones y fantasías ¡inclusive proposiciones de tipo sentimental! Antes de proceder consulta con expertos y así no te enredarás en situaciones económicas complicadas en este período que estás atravesando, acuariano.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado. Estás llegando a la cima del amor y no debes permitir que nadie estropee tu felicidad. Si convives con otras personas bajo el mismo techo deberás armarte de paciencia porque te rodean algunas gentes complicadas. Si vives con tu pareja, no la agobies con historias de gentes que no le interesan.

Salud

Este fin de semana tiendes a estar algo inquieto y tal vez sufrir alguna migraña o cefalea, pero si te propones cuidarte más y restarle importancia a las cosas que te afectan te irá mejor. Procura relajarte más.

Trabajo

Deberás hacer muchas cosas diferentes a partir de la semana laboral que se inicia el próximo lunes, y si no organizas bien tu puesto de trabajo podrías olvidar algo importante. Tu talento es grande, pero se disipa si no planeas adecuadamente tus actividades.

Dinero y fortuna

No seas imprudente ni actúes por impulso. Antes de poner tus ahorros en sus manos investiga muy bien de qué se trata, cerciórate de su seriedad y así no tendrás que lamentarte después. ¡Cuida tu dinero! Alguien querrá pedirte para un negocio que parece muy bueno, pero que en realidad es dudoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 15, 19 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada