Acuario " Viernes 8 de noviembre: Tiempo de risas y diversiones

Verás las circunstancias adversas que puedan surgir con un matiz de optimismo. Más… Por Profesor Zellagro

Un encuentro lleno de recuerdos y alegrías

Estás en el momento de lo imprevisible, como corresponde a la naturaleza de tu signo acuariano. Tu actitud renovada ante las dificultades será la clave que te conduzca al éxito sobre todo en asuntos sentimentales en los cuales te mueves en otra dirección. ¿Sabías que hay un viaje o un negocio relacionado con el extranjero a las puertas? Prepara tus documentos, maletas y papeles porque todo está funcionando como debe ser.

Amor

La Luna entra tu signo, Acuario, del elemento aire, a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Urano, sigue en tránsito retrógrado. Tal vez debas cambiar tus planes de hoy, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día feliz, agotador, pero agradable en tu relación sentimental con tu pareja y algo que recordarán con risas y alegría.

Salud

Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana no te dejes llevar por ese sentimiento y combátelo con actividad y una actitud positiva. Tu temperamento emocional tiende a preocuparte excesivamente por cosas que no son tan relevantes.

Trabajo

Revístete de paciencia, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, y no te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso. Hoy debes ejercer prudencia y controlar la lengua para no saltar.

Dinero y fortuna

Las sorpresas te aguardan. Hay dinero en el azar, pero no te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo pues a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que es tu fuente principal de ingresos y economía pensando que vas a resolver tus problemas de otra forma.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 4:20pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 25, 36 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada