Acuario - Viernes 8 de marzo: Evita "jugar con fuego" en el amor

Este es un viernes de tentaciones sentimentales. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo

La Luna sigue en tu signo y te envuelve una tentación amorosa

Si juegas con fuego prepárate para pagar las consecuencias, antes de cometer un error con tu pareja, piensa en las consecuencias. En otro orden de cosas, mucho más positivo y favorable, en estos días de la primera semana de marazo has iniciado un período de cambios que se manifiestan en tu salud de forma apropiada y te sientes energizado, con deseos de hacer muchas actividades que hasta ahora eran solamente proyectos.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por tu signo donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Este es un fin de semana sorprendente en muchos aspectos ya que si tienes pareja ocurren situaciones nuevas, inesperadas totalmente, en la intimidad. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. Todo es posible ahora con las posiciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo acuariano.

Salud

Las influencias cósmicas de hoy te envuelven con una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo positivo para tu salud. Intenta una aventura diferente, inclusive sexual, y de esa manera energizarás y revitalizarás tu sistema nervioso.

Trabajo

Tienes una gran reserva energética y eso contribuirá a que te sientas más productivo y eficiente durante todo el día. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de búsqueda de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en negocios asociados con el extranjero y la cibernética durante estos días de marzo. Lo que tenga que ver con publicidad, Internet, compras y ventas al mayoreo o comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso  y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 4:15pm, 8:15pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 20, 22 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!