Acuario - Viernes 8 de junio: Algo singular ocurrirá en tu vida sentimental

Continúa el buen efluvio de la Luna en tu signo que unido a los cambios planetarios que están ocurriendo imparten un toque muy alegre a tu vida amorosa.
8 Jun | 12:00 AM EDT

 

Atento, acuariano. Ponte en guardia para no estropear una linda relación con escenas dramáticas o paranoicas en las que veas infidelidades por todos lados. Este ciclo planetario que estás viviendo te ayudará a entender mejor cuáles son los propósitos que tienes en la vida y con una claridad mental renovada terminarás lo que no te conviene y te encauzarás en lo realmente importante. Una etapa feliz de transformaciones en tu mundo interior está llegando a tu vida tu realidad existencial.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario, o sea, tu signo. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Contrario a lo que es en si tu naturaleza este tránsito lunar tiende a aumentar tus deseos de dominar a los demás y puede volverte muy celoso, o celosa.

Salud

¿Tuviste dificultades con tus planes de salud? El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y te sentirás lleno de energía.

Trabajo

Con tenacidad y arrojo lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo. Tu progreso laboral requiere la audacia y la determinación no dejando las gestiones para última hora.

Dinero y fortuna

Insiste y obtendrás respuestas pues en este fin de semana, con el impacto de la Luna por tu signo de aire, notarás como fluyen los negocios de una forma espectacular y solucionas muchos problemas que te parecían muy complicados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!