Acuario - Viernes 8 de febrero: Un encuentro feliz en tu ciclo de cumpleaños

Necesitas ejercer la prudencia y la calma para evitar que tus acciones o palabras impetuosas estropeen tu relación o causen problemas
8 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Alguien regresa nuevamente a tu lado y te causa alegría

Si te sientes algo inseguro respecto a tu pareja no le manifiestes enseguida tus sospechas, ten más tacto porque durante este ciclo astral de tu cumpleaños acuariano notarás un cambio interior que te colocará en el corazón de quien vale la pena. Tienes toda la energía romántica lunar " en tu signo- de tu parte. Si algo pasó que te tenía entristecido o preocupado verás como a partir de estos momentos cobra un giro positivo y restaurador.

Amor

La Luna entra en tu signo, Acuario, a las 2:18 pm hora del Este de EU. En este ciclo lunar tu pensamiento es innovador y logras resolver muchas cuestiones que hasta ahora te preocupaban respecto a tu relación sentimental. Hay un cambio notable en tu vida después que ocurra un viaje romántico que se está gestando y a punto de cristalizar.

Salud

Se consolida tu paisaje de salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo

Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente la conseguirás.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás  más distendido y podrás administrarlo mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 14, 18 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!