Acuario - Viernes 8 de agosto: Te sentirás estimulado, reconocido

El amor todo lo puede, pero si este falta, entonces el resto es una palabra escrita en un pape. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de hacer algo bello por otra persona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano -el cual es tu regente-, y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Son muchas las interrogantes que te has planteado respecto a tus sentimientos amorosos, pero en esta etapa todo queda superado.

Salud

Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano. Combina placer con salud. No es mala idea conjugar una actividad práctica como podar el césped, por ejemplo, con un ejercicio saludable.

Trabajo

Atención, acuariano, durante este fin de semana se van a presentar tareas diferentes que requerirán mucho ingenio de tu parte y aunque tengas experiencia, si actúas mecánicamente, te enredarías.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada