Acuario - Viernes 7 de octubre: La Luna entra en Piscis ¡intuición!

Acepta críticas y recapacita de tus errores. Si mantienes una actitud mental abierta e inteligente no tendrás problemas, sino éxitos.
7 Oct | 12:00 AM EDT

El tránsito de la Luna, que terminó en tu signo acuariano hace pocas horas, es muy bueno porque te permite tomar decisiones acertadas y salir del letargo en que te has venido sumiendo últimamente esperando que las cosas se resuelvan por sí solas. Estás en un tono intuitivo y con esa cualidad de tu parte se acentúan tus potencialidades para descubrir lo que hasta estos momentos era una especie de "secreto a voces". No más poses ni actitudes superficiales, ahora la gente se quita los antifaces y muestran su verdadero rostro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Frente a ti está quien puede hacerte muy feliz. No desoigas la voz de tu corazón, acuariano. Cuando has hecho caso omiso a tus sentimientos has errado, no repitas lo mismo, abre tu vida a lo nuevo y disfruta lo que se presenta.

Salud

Las cuestiones de salud que están asociadas a la piel y las uñas, los pies y los tratamientos relacionados con estos órganos reciben un buen impacto astral. Buen día para visitar un quiropodista.

Trabajo

Es viernes y querrás terminar rápidamente un trabajo para poder irte a casa. En esos momentos es cuando más cuidado debes tener ya que la precipitación conduce a la chapucería y ese producto final no es digno de ti. Por muy apurado que estés, dedica tiempo a revisar bien lo que haces.

Dinero y fortuna

Estás muy bien auspiciado económicamente. Aunque haya algún retraso en la recepción de un pago el mismo será temporal y lo recibirás oportunamente. Notarás como este mes de octubre el dinero empieza a girar hacia ti procedente de diferentes fuentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 12:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 29 y 51