Acuario - Viernes 7 de noviembre: Un fin de semana diferente

Romperás la rutina y en pocos días estarás haciendo lo que desde hace tiempo has estado deseando. Más... Por Profesor Zellagro
7 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Un encuentro de última hora cambia tu plan del fin de semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Durante este fin de semana te sentirás gratamente sorprendido al descubrir que tus sentimientos hacia cierta persona están siendo correspondidos y que felizmente vas a superar situaciones inestables del pasado.

Salud

Los problemas de salud relacionados con las vias respiratorias están recibiendo un buen efluvio planetario procedente del tránsito lunar por el elemento aire. Se auguran muy buenos días, recuperación y mejorías notables.

Trabajo

Se alumbra el día con una idea que te ayudará a descubrir nuevas formas de incrementar tus productividad sin tener que invertir tanto tiempo haciendo una tarea. Poco a poco tendrás en tus manos la llave que abrirá las puertas de un desarrollo laboral constante.

Dinero y fortuna

Mientras tu regente, Urano, esté retrógrado, no se libera todo tu potencial económico, sin embargo, la buena noticia es que en pocos días terminará ese tránsito y entonces verás como empiezas un ciclo de desarrollo donde todo es posible, aún lo que considerabas poco probable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada