Acuario " Viernes 7 de marzo: Tu vida íntima florece

Tu vida íntima florece y se avecina un ciclo cargado de sorpresas. No te preocupes demasiado. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un ciclo cargado de sorpresas

Estás en una etapa de consolidación sentimental, pero al mismo tiempo, de ciertas inquietudes asociadas a gentes que en el pasado no fueron lo suficientemente sinceras contigo y ahora vuelven arrepentidas para buscar una segunda oportunidad. Confía en tus intuiciones, percepciones y corazonadas acuarianas, pero no las confundas con el subjetivismo ni con una falsa esperanza, o sea, mantén en todo momento tus pies sobre la tierra aunque tengas la cabeza en lo alto para las cosas sublimes.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tiempo de evocación, contactos que creías perdidos, actualización de sentimientos olvidados, en fin todo lo que pensabas había terminado y que ahora resurge con más fuerza que antes. Aprovecha la energía que está imperando en tu signo con el tránsito directo de Júpiter como puedes ver haciendo clic aqui.

Salud

Para recuperar la salud perdida nada mejor que una buena combinación de los medicamentos naturales, la alimentación y el ejercicio físico. Todo esto te ayudará a y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.

Trabajo

La influencia de la Luna te ayuda a centrarte más en las cosas prácticas. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son, y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros que lo único que hacen es desalentarte.

Dinero y fortuna

Es muy posible que te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y vendrá acompañada con dinero. Mantente alerta a todo lo que veas y escuches.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 8"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son: 7, 24, 33 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 4:20am, 11am, 6pm y 8:15pm.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada