Acuario - Viernes 7 de junio: Te envuelve un tono amoroso inolvidable

Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa, ¡hazlo ya! Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Momento de aclaraciones, ante la duda, no calles

Encontrarás las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Tu mundo interior se envuelve con un tono de intensidad que te acerca a lo que siempre has estado buscando. Tus intuiciones son acertadas y descubres el amor, y las posibilidades de éxito donde menos pensabas. Algo imprevisto te hará cambiar un plan que tenías para este fin de semana.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Es tiempo de actuar con decisión y no dejar nada a la improvisación. Si amas a una persona especial, declárale tus sentimientos y no te dejes envolver por ningún comentario negativo. Alguien que una vez fue muy significativo en tu vida empieza a darte vueltas nuevamente.

Salud

Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Sé bien directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas.

Dinero y fortuna

Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 29, 38 y 45

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada