Acuario " Viernes 7 de febrero: Tu iniciativa es alta, ¡síguela!

Durante este ciclo de cumpleaños harás lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera. Más… Por Profesor Zellagro

Éxitos en tu vida amorosa y familiar en este ciclo de cumpleaños

Es tu ciclo de cumpleaños y como tal debes verlo, viviendo en el presente, a cada instante. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado y podrás consolidar tu relación si acaso hubo dificultades entre ambos. Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza están bien auspiciados este viernes.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. La virtud de la palabra conciliadora está de tu parte, y lograrás reconciliaciones y reencuentros en tu relación amorosa actual. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán superadas, aunque siempre deberás poner más de tu parte que en otras ocasiones debido a la acción retrógrada de Mercurio.

Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud.

Trabajo

Hoy deberás optar por una solución drástica para no verte envuelto en medio de una situación embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida para que no te complique la vida.

Dinero y fortuna

No dejes que una onda pesimista te envuelva pues muy pronto recibirás una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista laboral o encuentro fortuito representará ese ingreso que te llegará como un regalo de cumpleaños en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada