Acuario - Viernes 6 de septiembre: Se asombrarán contigo

Causas asombro en tu medio habitual por la forma inesperada con la que enfrentas una situación nueva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

La forma en que actúes maravillará a todos

La semana trae buenas noticias y el ánimo se despierta y levanta. Es muy importante lo que vayas a decidir, sobre todo en cuestiones sentimentales en que no debes echar por la borda todo lo que has logrado hasta ahora. Hay nuevas ondas románticas dándote vueltas, algo que será muy positivo para los acuarianos, y acuarianas, que están solteros. Una relación que inicialmente te causaba inquietud o duda se esclarece y descubres el mejor camino para sacar adelante un proyecto que te dará dinero y te permitirá viajar mucho antes de lo que pensabas.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón, los cuales siguen retrógrados, todos los demás están directos. Las infidelidades y sospechas están en tu cabeza, y no debes dejar que esas ideas te perturben durante este ciclo de revitalización amorosa que se está acercando rápidamente a tu vida.

Salud

Guíate por el sentido común, tu experiencia y por recomendaciones de quienes realmente te pueden indicar lo que debes, o no debes comer, para mantener tu salud, y tu peso.

Trabajo

Escucha opiniones ajenas, pero luego toma las decisiones que estimes conveniente ya que ahora cuentas con una gran claridad mental que te permitirá encontrar soluciones alentadoras en lo que hagas.

Dinero y fortuna

Verás como de forma paulatina se van solucionando situaciones que te inquietaban en tus finanzas. En este mes de septiembre descubres formas apropiadas para invertir lo que tienes y hacer crecer tu dinero efectivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 15, 22 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada