Acuario - Viernes 6 de mayo: Sé fiel a tus corazonadas

Es menester que matices tu intimidad con lo sorprendente y renovador. Los impulsos emotivos no siempre son malos cuando están cargados de amor y son sinceros.
6 May 2011 – 12:00 AM EDT

Si te sientes motivado espontáneamente a hacer algo atrevido con tu pareja no vaciles y hazlo. El aburrimiento, la rutina y el tedio son los enemigos principales de una relación y si te mantienes siempre fresco y activo en tu vida sentimental lograrás tener siempre a tu lado a esa persona tan querida por ti, que te estremece siempre de pasión. Tu regente, Urano, directo, activa esa parte profunda de tu sexualidad. Sigue tus intuiciones. El esfuerzo que inviertas en esa dirección dará resultados.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En cuestiones del amor debes ser precavido, pero al mismo tiempo dejar fluir tus sentimientos de una forma creativa. Llegó el tiempo de refrescar tu vida íntima con un toque nuevo y energizante. Felizmente estás en un buen momento astral para sacar adelante tus asuntos del corazón y regalarte segundas oportunidades.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y tu cuerpo así lo reclaman.

Trabajo

La Luna trae muchas tareas a tu signo acuariano. Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana.

Dinero y fortuna

La suerte gira hacia ti, acuariano. Cuentas con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy viernes positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10amy 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 43