Acuario - Viernes 6 de junio: Lo que viene es muy excitante

Tu regente Urano y el Sol en sextil, es mejor que podía ocurrirte el fin de semana ¡buenas noticias! Más... Por Profesor Zellagro

Un sextil de tu regente Urano con el Sol anuncia buenas noticias

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo, hoy viernes, y entra en Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el período "de amores cibernéticos" ya que muchos acuarianos y acuarianas empezarán a tener fantasías a través de las redes sociales. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues aunque se trate de desconocidos el interés que les muestres podría causar fricciones en tu relación actual. Actúa con mucho tacto.

Salud

Los acuarianos y acuarianas que en días pasados estuvieron con situaciones de gripe o trastornos similares experimentarán mejoría. No obstante, esto no quiere decir que eches por la borda tus cuidados y te dejes de atender como debes.

Trabajo

Un empleo nuevo puede ser muy bueno en la medida que no te esté causando trastornos familiares ni problemas de transporte, pérdida de tu calidad de vida o sueño. Antes de aceptar algo así valora bien lo que vas a ganar, y lo que puedes perder, no te lances precipitadamente.

Dinero y fortuna

Junio llega con dinero y aunque en estos momentos quizás no lo veas y te parezca no llegará a tiempo lo cierto es lo contrario puesto que a partir de este fin de semana empezarás a cobrar lo que hasta ahora te habían pagado y te endeudaban. Ahora bien ¡aviso, con Mercurio retrógrado no lo derroches, ahórralo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada