Acuario - Viernes 6 de julio: Superarás cierto estado de ansiedad o confusión

El tránsito de la Luna este viernes tiende a causar cierto estado de confusión que será breve, pero puede perturbarte si le concedes mucha importancia.
6 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Son muy fuertes e intensos los deseos que tienes de sacar adelante tus asuntos, pero en esa insistencia podrías cometer errores si te adelantas a los acontecimientos. Hoy la Luna termina el tránsito por tu signo y ocurre un breve ciclo llamado "la Luna vacía de curso" cuando se desplaza al signo siguiente, en el que puedes sentirte algo confundido sentimentalmente. No te alarmes, se trata de emociones pasajeras y pronto estarás nuevamente en control de tus reacciones de forma admirable.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Aguarda un poco antes de comprometerte en una situación que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra.

Salud

¿Tu problema es el insomnio? Para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu bañadera esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo

Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá ningún tipo de argumento en tu contra.

Dinero y fortuna

Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. Estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 12:30am, 6:00pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!