Acuario - Viernes 6 de febrero: Insiste, pide, no te des por vencido

Hay un campo energético muy activo dentro de tu horóscopo que te impulsa a tomar decisiones atrevidas. Más... Por Profesor Zellagro

Harás lo que hasta ahora no te atrevías

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Escucharás promesas y juramentos, muchos de ellos totalmente emocionales. Antes de comprometerte con algo, o con alguien, piénsalo muy bien para que no te dejes infatuar.

Salud

Ese es el mejor momento para comprarte tu bicicleta estacionaria y hacer en casa los ejercicios que precisas para mantener tu salud porque si sigues esperando al gimnasio pasarán los días y los meses y no habrás hecho nada.

Trabajo

Cuida lo que haces y no te lances a nada que pueda comprometer tu situación estable actual. Si tienes un empleo estable no lo vayas a dejar por algo que no es seguro y que luego te complicaría la vida.

Dinero y fortuna

Hay un toque de suerte y fortuna en tu horóscopo que te ayuda a superar las crisis económicas que tuviste recientemente, Ahora se abren muchas nuevas puertas y oportunidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada