Acuario - Viernes 6 de enero: Un fin de semana formidable

El amor, la fortuna y la salud son posibles, pero primero debes concentrarte en lo que deseas y no dispersar tu energía.
6 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos. La acción de Urano, tu regente, directo, favorece la creatividad.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Concentra tu atención en lo que deseas obtener en tu relación amorosa y no te diluyas haciendo cosas que no te agradan. Cuida tu imagen, tu presencia, tu físico y al mismo tiempo los detalles porque el amor está hecho de esas pequeñas cosas.

Salud

Tu sistema nervioso está funcionando de manera adecuada para que puedas equilibrar bien tus reacciones y ayudarte a balancear de manera apropiada tu alimentación actual con un estilo de vida más activo.

Trabajo

Abre bien los ojos para que no pierdas una oportunidad. Se aproximan momentos felices de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero y mejorar tu status en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna

Tu participación en un asunto económico se traducirá en algo positivo y ganarás más, pero no inviertas tus recursos sin tener papeles firmados pues de lo contrario corres el riesgo de ser engañado por personas fraudulentas e inescrupulosas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 24, 35 y 44.