Acuario " Viernes 6 de diciembre: El amor está muy cerca

Procura no estar necesitando de los demás para lograr tu evolución personal. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Establecerás lazos sentimentales fuertes

Confía en tus posibilidades y recursos y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo. Tus sueños se realizarán en la medida en que sepas combinar bien tu intuición y tu experiencia. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene y debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- siguen retrógrados. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más.

Salud

La inestabilidad emocional suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. Abre tus oídos y tu mente.

Dinero y fortuna

El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

Números de la suerte

El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 8, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad